Dicho acuerdo contempla que se van a acometer obras de renovación de instalaciones, equipos y elementos de identidad corporativa para las que el Grupo va a dedicar 1,6 millones de euros, y que tienen en la adquisición de una nueva resonancia magnética de 1,5 teslas su principal inversión, que ampliará sustancialmente la oferta diagnóstica existente actualmente en este centro
En concreto, este centro de especialidades tiene 630m2, se ubica en la Avenida del Nuevo Mundo 14 de Boadilla del Monte y cuenta con un centenar de personas de fuerza laboral entre personal sanitario y trabajadores, que se integran en el equipo de HM Hospitales.
“Con este acuerdo reforzamos nuestra posición de referencia en el seno de la sanidad privada de la Comunidad de Madrid y damos un paso más en el objetivo corporativo de estar cada vez más cerca de los ciudadanos de Madrid, en este caso de los boadillanos y las localidades del entorno”, señala el Dr. Jesús Peláez director médico territorial de HM Hospitales en Madrid.
El Policlínico HM Boadilla – Montepríncipe tiene como centro hospitalario de referencia al Hospital Universitario HM Montepríncipe y atiende las principales especialidades médicas como Medicina General, Cardiología, Ginecología, Pediatría, Traumatología, Endocrinología, Dermatología, Neurología, Oftalmología, Odontología… dispone, además, de Radiología convencional, mamógrafo, Laboratorio de Análisis Clínicos y un gimnasio de rehabilitación y fisioterapia que también se va a renovar y al que se va a dotar de nuevas tecnologías que potencien su funcionalidad.
“Con la inminente incorporación del Policlínico HM Boadilla – Montepríncipe, sus profesionales y su arsenal tecnológico aumentamos nuestra capilaridad y seguimos potenciando nuestra presencia asistencial en la zona. De hecho, junto con la ampliación del nuevo edificio de HM Montepríncipe estas iniciativas persiguen ofrecer más y mejor atención sanitaria”, concluye la Dra. Virginia Grando, directora médico del Hospital Universitario HM Montepríncipe.
Madrid, 04 de febrero de 2025