Los miembros del equipo se han sometido a un examen médico exhaustivo que incluye un electrocardiograma, toma de constantes, consulta médica, además de un análisis de sangre completo; unas pruebas que sirven para garantizar que los jugadores están físicamente aptos para la competición.
El Dr. Eduardo Ramos, médico de familia de HM Santa Elena (Torremolinos) y encargado de la realización de estos reconocimientos, ha manifestado que “los exámenes realizados han demostrado el buen estado físico de los jugadores para rendir al máximo nivel de cara a los partidos de temporada a los que se enfrentará el club. Estamos muy contentos con los resultados y confiamos en que el equipo tendrá un rendimiento óptimo. Les deseamos grandes éxitos".
HM Hospitales es el proveedor médico oficial de Marbella F.C. desde 2022, fecha en la que se alcanzó un acuerdo de colaboración por el cual el Grupo hospitalario se convertía en patrocinador de la entidad deportiva, y al mismo tiempo, es el encargado de prestar los servicios médicos en cada una de las temporadas.
Por su parte, el Dr. José María Benavente, director territorial sur de HM Hospitales, ha asegurado que “este compromiso supone ofrecer un servicio médico completo de altísimo nivel para los jugadores del club”. Además, ha manifestado que “HM hospitales apuesta por el deporte local ofreciendo nuestra red asistencial al ilusionante proyecto del Marbella F.C.”
Gracias a este convenio HM Hospitales ya ha realizado los reconocimientos médicos desde esta pretemporada a los jugadores, al igual que asiste al primer equipo, al senior femenino y a la cantera y se encarga de cualquier necesidad médica y asistencial que los jugadores necesiten a lo largo de la temporada.
Málaga, 12 de julio de 2024