La gala, celebrada en el Museo del Ejército de Toledo, contó con la presencia de representantes de la política y el mundo empresarial de la capital castellana que quisieron acompañar a patrocinadores y premiados.
Hogar 2000, creado en 2005, es un centro dedicado a la atención socio-sanitaria y psicológica de enfermos de VIH y personas en exclusión social. En él se trabaja para mejorar aspectos como la higiene y auto-cuidado, seguimiento de los tratamientos médicos, apoyo psicológico y emocional, convivencia, relaciones familiares, sociales y autonomía personal.
Los Premios COPE Castilla-La Mancha, que esta año cumplen su octava edición, reconocen la labor de personas, instituciones y asociaciones que trabajan en beneficio de Castilla-La Mancha. HM Hospitales, a través de HM IMI Toledo, colabora en la organización y patrocinio de esta gala que tiene un marcado carácter social y que pretende poner en valor iniciativas relevantes de gran impacto en la ciudad. De esta forma, el Grupo refuerza su compromiso con Toledo y Castilla-La Mancha y mantiene su posición de referencia en el cuidado de la salud de los ciudadanos de eligen el modelo privado.