Nuestro modelo de gestión gira en torno a un sólido compromiso con la calidad, lo que nos hace apostar continuamente por la evolución tecnológica, contando siempre con los últimos avances e incorporando las técnicas médicas más modernas. A esto hay que unir la calidad y experiencia de la plantilla, que siempre ha estado compuesta por los mejores y más cualificados profesionales de cada especialidad, lo que nos permite ofrecer una atención integral.
Gracias a estos dos aspectos, el Hospital HM San Francisco se ha caracterizado y se caracteriza por un servicio eficiente y de calidad, que ha permitido y permite responder positivamente a todas las necesidades de los pacientes y sus familiares.
Las instalaciones más modernas y la tecnología médica más avanzada al servicio de los mejores profesionales. Sobre esta base la Clínica San Francisco ofrece a todos los pacientes la respuesta más ágil y eficiente posible. Todo ello acompañado del trato humano más cercano tanto al paciente como a sus acompañantes.
Nuestra experiencia de más de cuatro décadas al servicio de la sociedad, acompañada de la continua actualización y renovación de nuestra tecnología convierten alHospital San Francisco en un centro de referencia en la provincia de León y en la comunidad de Castilla y León.