Cerebro y sistema nervioso ya controlan las respiraciones, ahora más rítmicas, y la temperatura de su cuerpo. Los latidos de tu bebé van casi al doble de frecuencia que las tuyos, pero está en sintonía contigo. Se acelera si tu corazón va más rápido, y si te late despacio, el bebé sigue el compás.
Si tú estás estresada, tu aumento de ritmo cardíaco tiene impacto sobre el bebé. Estáis conectados a través de la placenta.
Aunque más delgado y pequeño, ahora su aspecto es cada vez más similar al que tendrá al nacer. La cara de tu bebé cada vez tiene más personalidad. La forma de las cejas, las orejas más grandes, el perfil de la nariz... Y
ha desarrollado el sentido del olfato.
Pesa unos 1044 g
* Las medidas que se aportan son orientativas porque pueden variar para cada bebé en función de su sexo, raza, constitución de los padres... En tu consulta es donde mejor te irán informando del crecimiento de tu bebé.
HM Hospitales te ofrecemos un
servicio global que cubre todas las fases de tu embarazo y parto.
Ponemos a tu disposición un
Programa Médico Específico de Maternidad
Los mejores profesionales médicos y sanitarios, la última tecnología, las instalaciones más confortables, y la experiencia de asistir a más de 6.000 partos al año.
¿En qué Semana del Embarazo te Encuentras?